EL SÁBADO SE PRESENTA EL CARTEL DE SEMANA SANTA 2014

La pintora local Juana García es la autora del cartel dedicado a la Hermandad de la Sagrada Entrada

El próximo sábado 15 de marzo a las 19.30 horas tiene lugar en el patio del Ayuntamiento la presentación del cartel de Semana Santa de 2014.

El Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, ha señalado que “es un acto ya tradicional y abierto a toda la ciudadanía y que sirve de pórtico a la celebración de la Semana Santa, una de las fiestas más señeras de nuestra tierra, damos así desde el Ayuntamiento la bienvenida a nuestra Semana Mayor”.

El Delegado ha añadido que “este año la autora del cartel es Juana García, una artista local muy consolidada que ya ha hecho muchos trabajos importantes para el pueblo, por lo que es para nosotros un orgullo que le hiciera tanta ilusión desde el principio y que acogiera el encargo con tanto cariño”.

Por último García ha afirmado que “el cartel, protagonizado por la Hermandad de la Borriquita, es una maravilla y estoy convencido de que va a gustar mucho, por lo que invito a toda la población desde aquí a acudir a este acto en el que además contaremos con la actuación de dos saeteros, Antonio y Francisco Javier Roldán, los hermanos Colchón”.

Por su parte Juana García ha adelantado sobre el cartel que “es una obra lienzo de dimensiones de 80 por 60, un óleo que he hecho con mucho cariño y mucha dedicación. Este año protagoniza el cartel la Hermandad de la Borriquita y como la primera vez que se hizo el cartel en pintura dedicado a esta Hermandad Ricardo Jiménez plasmó la Virgen de la Paz, por eso pensé en elegir al Señor”.