EL SÁBADO 28 DE FEBRERO SE PRESENTA EL CARTEL DE SEMANA SANTA 2015

El próximo sábado 28 de febrero a las 12.00 horas tiene lugar en el patio del Ayuntamiento la presentación del cartel de Semana Santa de 2015.

El Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, ha señalado que “es un acto ya tradicional y abierto a toda la ciudadanía y que sirve de pórtico a la celebración de la Semana Santa, una de las fiestas más señeras de nuestra tierra, damos así desde el Ayuntamiento la bienvenida a nuestra Semana Mayor”.

El Delegado ha añadido que “este año el autor del cartel es José Manuel Peña, un artista muy vinculado familiar y socialmente a nuestra localidad y con un bagaje artístico impresionante. José Manuel Peña es un artista muy consolidado que ha hecho muchos trabajos importantes por lo que es para nosotros un orgullo que recibiera nuestra propuesta con mucha ilusión desde el principio y que acogiera el encargo con tanto cariño, por lo que desde aquí mi agradecimiento”.

García ha explicado que “el cartel lo protagoniza este año la Hermandad del Cristo de la Vera Cuz y la Virgen del Rosario por tratarse de la conmemoración de su 75 Aniversario. Cada año protagoniza el cartel una Hermandad distinta y este año el turno le correspondía a la Hermandad de los Dolores que muy gustosamente le ha cedido el turno a la Hermandad del Rosario por tratarse de esta efemérides tan importante”

Por último el Delegado ha señalado que “el cartel es una maravilla y estoy convencido de que va a gustar mucho, por lo que invito a toda la población desde aquí a acudir a este acto en el que además contaremos con la actuación de dos saeteros, José Jiménez Algaba y Antonio Borreguero Escribano “El canijito”.