EL SÁBADO 19 DE DICIEMBRE FIESTA INFANTIL EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

La Delegación de desarrollo Local del Ayuntamiento organiza una serie de fiestas infantiles durante los próximos días en el Parque de la Constitución y la plaza Virgen de los Reyes.

 

Así el próximo sábado 19 de diciembre el Parque de la Constitución acoge de once de la mañana a tres de la tarde una fiesta infantil organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y “Estrellas de la fiesta”, un grupo de animación compuesto por seis jóvenes universitarias que se van a encargar del ocio y la diversión de los más pequeños. La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que desde la Delegación de Desarrollo Local y el Ayuntamiento apoyamos todas las iniciativas empresariales creadoras de riqueza y de empleo”.

 

Jiménez ha añadido que “con esta iniciativa lo que pretendemos es apostar por las empresas que se dedican al ocio y la diversión, y como es Navidad, el ocio y la diversión e los más pequeños”.

 

La Delegada ha explicado que “hemos querido enfocar esta fiesta de una manera diferente, si bien es cierto que los aparatos electrónicos tienen mucha vida interior también hay mucha vida, incluso más, en los objetos y juegos sencillos, cotidianos y simples. Esta fiesta va a estar enfocada en la participación activa de los niños para que ellos con sus propias manos puedan realizar distintas manualidades que se puedan llevar a casa”.

 

Por su parte Natalia Soto, del grupo estrellas e la fiesta, ha explicado que “habrá distintos talleres de baile, pintacaras, manualidades y juegos. Esta fiesta está destinada a todos los niños y niñas independientemente de la edad ya que habrá actividades para todas las edades”.

 

El objetivo, ha señalado Natalia Soto, es que los más pequeños pasen una mañana divertida y darnos a conocer. Además contaremos con un buzón real y con un árbol de Navidad en el que los niños y niñas podrán colgar los adornos realizados en los talleres”.

 

fiesta infantil 19 dic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fiesta infantil 19 dic