EL PRÓXIMO VIERNES SE PRESENTA EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ 2015

El Patio del Ayuntamiento acoge el próximo viernes 24 de abril a las 21.30 la presentación del cartel anunciador de las Fiestas de la Santa Cruz que este año ha realizado José Manuel Muñoz León.

El Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, ha señalado que “el acto de presentación del cartel es un acto importante ya que marca el inicio de la celebración de nuestras fiestas más señeras por lo que desde aquí invito a todos a que pasen por aquí ese día y contemplen el cartel que este año nos va a representar en las fiestas de la Santa Cruz”.

El Delegado ha hecho referencia al autor del cartel al afirmar que “se trata de un joven visueño, que es arquitecto y que es alumno de los cursos de pintura del Ayuntamiento. Es de las personas que se barajó desde un primer momento y que al final fue designado tras las valoraciones que realizamos y las consultas que hacemos a personas entendidas”.

“Nosotros, ha añadido el Delegado, desde el Ayuntamiento lo único que le pedimos al autor es que el cartel contenga la Cruz, como símbolo representativo de nuestras fiestas y todo lo demás es libre”.

Por su parte, el autor del cartel, ha señalado que “estoy muy agradecido al Ayuntamiento por confiar en mi, recibí la invitación con mucha ilusión y alegría y la verdad que el goce y el disfrute que se tiene pensando en lo que se quiere transmitir y sabiendo lo mucho que significa para el pueblo estas fiestas, es inmenso”.

Y ha añadido que “he hecho el cartel que quería y estoy muy satisfecho con todo lo que he disfrutado”.

El autor también ha hecho mención a Eulogio Franco “que tanto me está enseñando en los cursos de pintura” y a Clemente Calabuig “mi maestro que me enseñó los primeros pasos en este mundo y de hecho, el cartel tiene la impronta que me transmitió en mi época estudiantil”.

Por último, ha animado a todos también a acudir a esta cita y conocer el cartel el próximo viernes.