EL PRÓXIMO 8 DE JULIO SE INAUGURA LA PLAZA DE ABASTOS SANTA MARTA

El próximo jueves 8 de julio se inaugurará la Plaza de Abastos Santa Marta, tras una remodelación integral que la convierte en un espacio completamente nuevo, innovador y atractivo tanto para el ciudadano como para el visitante.

 

El Alcalde, Gabi Santos, ha adelantado que “hemos trabajado muy duro y quiero agradecer el esfuerzo de la Delegación de Desarrollo en este proyecto que al fin se hace realidad. Habíamos barajado varias fechas de inauguración ya que la obra está totalmente finalizada pero algunos de los puestos están poniéndose a punto y los están acondicionando por lo que vamos a inaugurar el día ocho para que todos los puestos puedan abrir para ese día”.

 

Santos ha añadido que “nos hace mucha ilusión esta inauguración ya que, sin duda, esta nueva plaza de abastos es una nueva oportunidad para nuestra economía, no sólo por la activación de comercios sino también por el atractivo que puede suponer para el visitante, por lo que desde aquí animo a todos a visitar, vivir y disfrutar este nuevo espacio”.