EL PABELLÓN SANTA LUCÍA DISPONE DESDE HOY DE OFICINAS PARA CLUBES DEPORTIVOS

El Ayuntamiento daba a conocer en la tarde de ayer las nuevas oficinas que la Delegación de Deportes ha habilitado en el Pabellón Santa Lucía. Estos despachos, ha explicado el Delegado de Deportes, Enrique Silva, “servirán para que los clubes deportivos Cadelvi, Club Ciclista El Viso, Club Atletismo Viso y Club Pádel Los Alcores puedan desarrollar su labor en nuestro pueblo con una sede propia. Todavía quedan dos oficinas sin adjudicatario por lo que aquellos clubes deportivos o asociaciones que lo necesiten pueden ponerse en contacto con la Delegación de Deportes”.

 

Silva ha añadido que “hace algunas semanas finalizaban las obras de estas oficinas, por lo que los clubes que han solicitado estos espacios ya se les ha hecho entrega de las llaves. Estos clubes desempeñan una labor muy importante en nuestro pueblo, por ello, hemos querido facilitarles su trabajo diario”.

 

Por su parte Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, ha explicado que “en las reuniones en campaña electoral y en estos años de gobierno, muchos clubes y asociaciones nos han podido ayuda para tener espacios donde poder desarrollar su labor y hacer sus gestiones. Poco a poco desde la Delegación de Servicios Generales hemos creado un espacio acorde a sus necesidades y hemos conseguido ubicarlos en el centro neurológico del deporte en El Viso. Quedan todavía dos oficinas libres por lo que animo a asociaciones o clubes que puedan optar a estas, que se animen a utilizarlas como van a hacer las que están hoy aquí presentes”.

 

Por su parte, la Alcaldesa, Anabel Burgos, ha agradecido a las Delegaciones de Deportes y Servicios Generales por dar respuesta al tejido asociativo de nuestra localidad, por lo que “se han cumplido con creces el objetivo”. Para Burgos, “nuestros clubes y asociaciones hacen una labor muy importante en El Viso, fomentando deporte y salud. Se ha hecho un gran trabajo, así que podemos estar satisfechos ya que les estamos ayudando y facilitando el trabajo que desempeñan estos clubes y asociaciones en nuestro pueblo”.