EL MARTES SE INAUGURAN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL HUERTO QUERI

El martes 4 de febrero a las 18.30 horas se inauguran las nuevas instalaciones deportivas del Huerto Queri, con la presencia del Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha afirmado que “es un día de satisfacción y alegría ya que vamos a disponer de un nuevo campo de fútbol de césped para la práctica del fútbol siete. Se convierte así en el tercer campo de césped del municipio”.

García ha señalado “mi agradecimiento a la Diputación Provincial de Sevilla ya que ha subvencionado el cien por cien del importe de esta actuación que asciende a 122.000 Euros. Además el Ayuntamiento también ha llevado a cabo con medios propios algunas reformas de la zona como la mejora de la iluminación, la instalación de agua caliente a través de placas solares, y también se han mejorado los vestuarios, el acceso a las instalaciones y el entorno”.

El Delegado ha insistido en que “estas instalaciones están abiertas a toda la ciudadanía, por la mañana serán utilizadas por el alumnado del instituto, también van a entrenar allí los dos equipos de fútbol de la localidad y, por supuesto, podrán utilizarlas todos los vecinos de El Viso, de manera que este campo vendrá a ser un alivio para el resto de instalaciones, que están saturadas.

García, por último, ha señalado que “desde aquí me gustaría invitar a todos los vecinos a participar de este acto, al que acudirá el Presidente de la Diputación, y en que disfrutaremos también de algunos partidos de fútbol que se van a disputar durante la tarde”.