EL GRUPO DE TEATRO JUVENIL ENTREVISTA AL JOVEN COLOMBIANO HÉCTOR ARBEY EN “INTERCULTURABLE” DE RADIO ALCORES

El grupo de teatro juvenil “11 Upon a Time” emite en RADIO ALCORES un nuevo programa de su espacio radiofónico “Sección InterculturABLE” el viernes 26 de marzo a las 20:00h.

 

En él se entrevistará a Héctor Arbey Marín Cifuentes, joven procedente de Colombia, fotógrafo, autor de la exposición “CUENTICOS CUÁNTICOS” organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento en 2019.

 

Este espacio de radio, dirigido por Edi Carrascal, se crea en colaboración con Radio Alcores y con el proyecto europeo InterculturABLE, un proyecto #ErasmusPlus de la Delegación de Cultura.

 

Con él se pretende visibilizar y dar voz a los/as visueños/as o habitantes de los pueblos vecinos procedentes de países extranjeros, en un municipio cada vez más multicultural. En el programa nos darán a conocer sus países de origen, su música, su gastronomía, curiosidades, en definitiva, su cultura. “Conocer” como un instrumento para mejorar la convivencia y la inclusión de las distintas culturas que ya conviven en nuestro municipio.

 

Esta entrevista y todas las que se realicen podrán escucharse también en https://anchor.fm/11uponatime y en todos los servidores más conocidos como son : spotify, ivoox, soundcloud...

 


Puedes seguirlos en:
Twitter @11uponatime1
Instagram 11upoatime_