EL GRUPO DE TEATRO JUVENIL ENTREVISTA A LA ILUSTRADORA MARÍA HESSE

Sexto y último podcast, nos vamos de vacaciones! Y nos vamos contentas y contentos pues hemos logrado completar un proyecto, el de hacer podcast. Esta idea surgió de una propuesta que nos hizo Daniel, un integrante del grupo de Teatro Juvenil 11 upon a time grupo que pertenece de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

 

Estábamos pensando un broche final para este insólito curso que hemos terminado con los últimos cuatro meses y medio por videoconferencias y bueno...esta propuesta que nos lanzó Dani, nos gustó.

 

Tiramos de gente cercana y no tan cercana, aprovechando contactos, atreviéndonos a invitar por redes a aquellas personas que nos parecían interesantes.

 

Con nuestra última invitada, nos despedimos de los podcast (al menos hasta el próximo curso) porque no sé yo...si seremos capaces de dejarlo, le hemos cogido el gustillo a esto y es que ha sido un trabajo emocionante, lleno de curiosidades. Investigar sobre estas personas relevantes en el mundo del arte, la cultura...es apasionante. Los nervios antes de la entrevista, escuchar para actuar, reaccionar, generar, ofrecer...son algunos de los términos que tenemos en cuenta en cada una de nuestras entrevistas.

 

Hemos estado con José Manuel Poga, Maripaz Sayago, María José LLergo, Nando López, Alfonso Sánchez y Alberto López (Los Compadres).. Escenarios, música, literatura, cine... y para despedirnos, queremos regalaros imágenes, ilustraciones muy bellas, llenas de vida, de historias, de color, de emociones...Ella es María Hesse, considerada una de las 100 mejores ilustradoras por Tashen. Con ella hemos hablado, además de pintura; del placer de cocinar y comer, del placer, del techo de cristal y el suelo pegajoso, de feminismo, de sexualidad, de cantar, de tatuajes...una gozada de conversación.

 

Que ustedes la disfruten.

 

Ah! Esto no es una despedida, en estos días podréis ver un montaje con los mejores momentos de nuestros invitados e invitadas.

 

https://anchor.fm/11uponatime/episodes/Entrevista-a-Mara-Hesse-ilustradoraescritora-ehbhgg