EL GRUPO DE TEATRO JUVENIL “11 UPON A TIME” ACTUARÁ EL SÁBADO EN TOMARES

Este sábado 8 de Mayo, el grupo de teatro juvenil “11 Upon a Time” de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, actuará en el auditorio municipal Rafael De León de Tomares, con la obra "I.E.S. (Infierno Encubierto Social)", espectáculo galardonado con la mención especial en la pasada edición de los Premios Buero Vallejo de la Fundación Coca Cola.

 

En esta ocasión, su producción ha sido llevada a cabo por los alumnos y alumnas de 1º de producción de audiovisuales y espectáculos del I.E.S. Néstor Almendros, pues el evento se desarrolla para la asignatura “Planificación de Proyectos de Espectáculos y Eventos”.

 

La obra está representada por los actores y actrices del grupo de teatro de nuestro Ayuntamiento Pablo Moreno Valladares, Ángeles García Morillo, Daniel Díaz Pérez, Lola López, Moisés Pineda Muñoz, Noelia María Dessart Alcántara y Alvaro Martin, y con las nuevas incorporaciones de José Martos Infante, Marta Sanz Guijarro, Sara Gómez Seco y Beatriz González Montes.

 

Esta función es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tomares y de Edi Carrascal, directora del grupo de teatro.