EL GOBIERNO TRASLADA HOY AL PLENARIO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2014.

La Delegada de Hacienda, Marina Martín, dará a conocer esta tarde, en el pleno ordinario que celebra la Corporación, la liquidación del presupuesto general de 2014, tras el decreto firmado por el Alcalde, Manuel García.

Martín ha señalado que “cuando entramos en el gobierno nos encontramos un Ayuntamiento arruinado, con un enorme déficit y un agujero negro de diez millones de euros en la Seguridad Social y en estos años hemos conseguido darle la vuelta de manera que hoy el Ayuntamiento es suficiente con lo que genera para mantener los servicios que presta y hay remanente en tesorería”.

La Delegada afirma que “hemos hecho un gran esfuerzo económico y una buena gestión por lo que hemos pasado de un ahorro negativo a un ahorro positivo del veinte por ciento”. Y ha añadido que “estamos muy satisfechos ya que estos datos son estupendos, son datos muy buenos que reflejan que cumplimos todos los parámetros que marca la ley, la estabilidad presupuestaria, la ley de gastos y el pago a la seguridad social”.

Por último Martín ha comentado que “se ha hecho una buena gestión económica y es una satisfacción absoluta para el gobierno que queremos trasladar al ciudadano y confío en que la oposición también sepa valorar esta gestión”.

rueda marina