EL GOBIERNO MUNICIPAL MUESTRA SU APOYO A LAS EMPRESAS VISUEÑAS

El Delegado de Industria ha mantenido un encuentro con la empresa Geinsur

El Gobierno Municipal está realizando una serie de visitas a empresas de la localidad con el objetivo de mostrar públicamente el apoyo del Ayuntamiento al tejido empresarial visueño como motor fundamental de crecimiento y de generador de empleo.

 

Así, el Delegado de Empleo e Industria y Teniente de Alcalde, Fernando Rueda, ha mostrado su apoyo a la empresa visueña Geinsur que durante estos días se encuentra acondicionando las pistas de pádel en el polideportivo San Sebastián.

 

En este sentido Rueda ha afirmado que “uno de los compromisos que adquirimos fue el cambio de las pistas de padel porque estaban en muy mal estado y pusimos en marcha una oferta para distintas empresas y tenemos la grata circunstancia de que es esta empresa la que está llevando acabo esta obra. Estamos muy satisfechos y contentos de que sea una empresa visueña la que nos haya ofrecido el mejor precio y la mayor garantía en cuanto a plazos de tiempo y calidad. Así que nuestra enhorabuena a Geinsur”.

 

El Delegado ha recordado que esta empresa ya ha acometido algunas mejoras en las zonas deportivas del Ayuntamiento y ahora “nos alegra enormemente que también haya sido la que mejor precio y calidad nos ha ofrecido además de cumplir con unos plazos que no son fáciles puesto que tenemos el compromiso de tener las pistas listas antes del comienzo del campeonato de padel que se celebra ahora en junio”.

 

En cuanto a Geinsur Rueda ha explicado que se trata de una empresa “muy joven que comenzó su andadura a finales de 2013 y que ya cuenta con ocho operarios y que tiene un buen número de contratos de mantenimiento en centros deportivos, en jardinería, en edificios, etcétera y es, desde luego, un orgullo, contar con una empresa en nuestro pueblo”.

 

El Delegado también ha querido transmitir al gerente de la empresa el apoyo del Ayuntamiento al afirmar que “el Ayuntamiento no está solo para pedir documentación y cuestiones burocráticas sino que también está para permitir, favorecer y ayudar a aquellas personas que invierten en El Viso y que crean empelo y crean infraestructura importante y que dan cobertura a nuestro municipio”.

 

Por su parte el gerente de la empresa, Juan Francisco Santos, ha manifestado “mi agradecimiento al Ayuntamiento por su esfuerzo y por la apuesta firme que está haciendo por las empresas locales porque esto nos ayuda mucho seguir adelante y seguir creando empleo”.

 

Santos ha explicado que “Geinsur es una empresa multiservicios dedicada principalmente al mantenimiento de instalaciones, bien sean deportivas, de jardinería, de edificios, es decir el mantenimiento integral de todo tipo de edificios. Actualmente trabajamos con varios Ayuntamientos de la provincia, el Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Medio Ambiente, para el hospital Nisa en el Aljarafe y para un gran número de comunidades de vecinos. Recientemente, además, hemos firmado un contrato con el Corte Inglés para el mantenimiento de todos los centros de la provincia de Sevilla”.

 

geinsur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

geinsur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

geinsur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

geinsur