EL ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDEÑAS TENDRÁ LUGAR EL VIERNES A LAS 18.00 EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha detallado qué actividades se pondrán en marcha con motivo del inicio de la Navidad. La Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, ha dicho que el encendido de las luces de Navidad tendrá lugar el viernes 4 de diciembre a las 18.00 en el Parque de la Constitución, el resto de actividades tendrán lugar durante los fines de semana hasta el martes 5 de enero del 2021 en los que se podrá disfrutar de zambombás y actividades para los más pequeños.

 

Miranda ha declarado que el objetivo del Ayuntamiento es poner en marcha el máximo número de actividades dentro de la normativa sanitaria. “Entendemos que en estas fiestas, a pesar del momento que tenemos no podemos perder el espíritu de la Navidad, por eso estamos trabajando para que los más pequeños y los no tan pequeños encuentren distintas actividades con las que disfrutar durante estas fiestas”, ha explicado la Delegada.

 

Debido a la situación sanitaria todas las actividades se van a realizar al aire libre por lo que están sujetas a las condiciones meteorológicas.