EL DOMINGO 31 DE MAYO SE CELEBRA LA CARRERA POPULAR BASTILIPPO

El próximo 31 de mayo se celebra la XXVIII Carrera Popular Bastilippo que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y que un año más tiene un carácter benéfico, de manera que esta edición los dos Euros de la inscripción se destinarán a la Residencia de mayores “San Pedro Nolasco”. Las inscripciones se realizan hasta las 14.00 horas del viernes 22 de mayo de 2015.

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha señalado que “El Viso acoge un año más nuestra prueba deportiva más emblemática y señera. La Bastilippo es referente en toda la provincia desde hace ya muchos años y tenemos que seguir apostando por ella y participando, o bien como atletas, o bien como público, saliendo a la calle, animando y viviendo un ambiente festivo”.

García ha añadido que “El Viso se ha convertido en referente tanto con esta prueba como con la carrera nocturna Corazón de los Alcores, que aunque es más joven también se está afianzando en el calendario deportivo de la provincia. Por eso desde aquí agradezco a todas las entidades colaboradoras su aportación ya animo a toda la ciudadanía a vivir esta fiesta del deporte”.

En el siguiente enlace se pueden consultar todas las bases y normativa de la competición

 

rueda carlos javier basti 2015