EL DELEGADO DE URBANISMO SE REÚNE CON LOS VECIOS DE LA AVENIDA DE ANDALUCÍA

Les ha trasladado el proyecto que se va a acometer en esta zona

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras y Servicios Generales y Urbanos, José Antonio Falcón, ha mantenido una reunión con los vecinos de la Avenida de Andalucía con el objetivo de trasladarles el proyecto que el Ayuntamiento va a ejecutar en esta zona a través del Plan Supera III de la Junta de Andalucía.

 

El Delegado ha expresado su agradecimiento al afirmar que “han venido muchos vecinos a este encuentro y estoy muy agradecido ya que nos han dedicado parte de su tiempo para conocer el proyecto que vamos a ejecutar y las mejoras que proponemos. Hemos, por nuestra parte escuchado sus opiniones y propuestas”.

 

Falcón ha añadido que “próximamente comenzarán las obras y vamos a atender sus peticiones. Quiero transmitir desde aquí mi satisfacción por la gran participación de los vecinos y por sus aportaciones ya que nuestro objetivo es conseguir mejorar El Viso entre todos. Estoy convencido de que entre todos vamos a conseguir que nuestro pueblo sea mejor, que tenga espacios más reconocibles, más propicios, más acordes y más al gusto de todos los ciudadanos”.

 

reunion vecinos avda andaluc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

reunion vecinos avda andaluc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

reunion vecinos avda andaluc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

reunion vecinos avda andaluc