EL DELEGADO DE URBANISMO MANTIENE UN ENCUENTRO DE TRABAJO CON PROVEEDORES DE LA LOCALIDAD

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras y Servicios Generales y Urbanos, José Antonio Falcón, ha mantenido una mesa de trabajo con proveedores de algunos sectores de la construcción, en concreto con polveros y establecimientos que se dedican a los revestimientos.

 

El Delegado ha señalado que “la idea de este primer encuentro es conocer a los proveedores que actualmente tiene el Ayuntamiento y además saber y conocer cuales son sus empresas, que tipo de productos pueden ofrecer al Ayuntamiento y en qué podemos colaborar mutuamente”. Y ha añadido que habrá otros encuentros con otros sectores relacionados con la construcción.

 

Falcón ha afirmado también que “el Ayuntamiento en general y yo en particular como Delegado en la materia apostamos por las empresas visueñas y queremos que se sientan queridas y apoyadas por el Ayuntamiento. Nuestra intención es que todas las empresas puedan participar de los beneficios del pueblo apoyando y promoviendo su trabajo surtiendo de materiales el Ayuntamiento”.

 

En este sentido el Delegado ha añadido que “este apoyo lo vamos a materializar en las distintas obras que emprendamos . De hecho esta mesa la convocamos porque hay dos obras del PER que comienzan de forma inminente y otras cuatro del plan Supera que comenzarán en un plazo corto de tiempo”.

 

En cuanto a la forma de trabajar ha explicado Falcón que “en esta mesa les hemos explicado a las empresas el funcionamiento real del Ayuntamiento y la idea de crear un nexo de unión, algo similar al perfil del contratante, para que todas las empresas puedan presupuestar obras y ser proveedoras del Ayuntamiento de la manera más equitativa posible”.

 

Por último el Delegado ha querido aprovechar la ocasión para pedir disculpas a empresas a las que no se haya invitado y ha insistido en que participen todas las interesadas cuando ha afirmado que “esta es la primera mesa que convocamos y hemos invitado a los proveedores que tenemos en nuestra base de datos pero vamos a tener más encuentros por lo que desde aquí invito a todos aquellos proveedores que puedan estar interesados a que se pongan en contacto conmigo o con cualquier otro compañero para incluirlo en próximas reuniones”.

 

mesa de trabajo proveedores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mesa de trabajo proveedores