EL DELEGADO DE URBANISMO MANTIENE UN ENCUENTRO DE TRABAJO CON CONSTRUCTORES DE LA LOCALIDAD

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras y Servicios Generales y Urbanos, José Antonio Falcón, ha mantenido una mesa de trabajo con constructores de la localidad como continuación de las reuniones que está manteniendo con todos los gremios y sectores de la construcción.

 

Así el Delegado ha explicado que “en esta reunión hemos tratado como tema principal de trabajo el enfoque que desde la Delegación de vías y obras y de urbanismo vamos a dar al tratamiento de las obras en nuestro pueblo. He compartido con los empresarios que hoy me acompañan cuales son las ideas de la delegación, como queremos plantear las obras y como desde el Ayuntamiento vamos a potenciar las diferentes actuaciones”.

 

Falcón ha añadido que “nuestro objetivo es que las empresas de nuestra localidad participen en la mejora de nuestro pueblo, de manera que actúen, realicen, ejecuten algunas de las obras, siempre en la medida que las empresas puedan y en la medida también que el Ayuntamiento pueda propiciar las actuaciones. Entendemos que es importante que las empresas de la localidad sean las que participen en la mejora de El Viso”.

 

Desde el Ayuntamiento, ha subrayado el Delegado, “está también la idea de plantear ese tablón de anuncios en el que todas las obras salgan anunciadas y cualquier empresa de El Viso pueda presupuestarla, con la idea de conseguir un mejor rendimiento, unas mejores actuaciones y un mejro pueblo, en definitiva, en cuanto a su urbanismo y obras se refiere”.

 

En la reunión también ha participado la Delegada de Desarrollo Local, Mariola Jiménez, quien ha informado a los asistentes de las cuestiones del Ayuntamiento de las que se pueden beneficiar así como del impulso que desde este área se le puede dar al sector.

 

El Delegado ha querido, por último, agradecer la asistencia de los constructores y la buena disposición que han tenido para “que estas reuniones sean fructíferas”, ha concluido.

 

reuion cosntructores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

reuion cosntructores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

reuion cosntructores