EL DELEGADO DE URBANISMO CONOCE EL ESTADO DE LOS CENTROS CULTURALES MUNICIPALES

El Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha realizado una visita a los centros culturales del municipio con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades que tienen, por lo que ha estado acompañado del técnico de cultura, Arturo Morillo.

Falcón ha explicado que “la delegación de urbanismo está realizando visitas a todos los centros municipales para conocer su estado y necesidades, de manera que hace ya unos días visitamos los centros educativos del municipio junto al delegado de educación para establecer actuaciones de cara al inicio del próximo curso escolar, y ahora estamos visitando los centros culturales ya que “es primordial conocer como están las infraestructuras de los edificios que tenemos, si realmente cumplen con el uso que les damos los ciudadanos y si ellos están conformes con este uso”.

“Entendemos – ha añadido el Delegado- que un análisis de los edificios es fundamental para poder realizar un estudio previo y luego poder actuar en ellos de la manera que la economía o los presupuestos nos permitan”.

Para Falcón es importante conocer cual es la situación de cada uno de los edificios, “en este caso nos hemos trasladado hasta la casa de la cultura que es quizá el eje central de todos estos edificios culturales y de cada uno de los proyectos culturales que se realizan en El Viso”.

Por último ha destacado el Delegado que “es prioritario para mi conocer, analizar, ver esas exigencias que tienen los ciudadanos como paso previo e inicial a la hora de actuar en estos edificios”.

El Delegado ha visitado, además de la casa de la cultura, el centro cívico del huerto queri, la biblioteca municipal y otros edificios de más reciente construcción.

 

visita yuyu casa cultura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita yuyu casa cultura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita yuyu casa cultura