EL DELEGADO DE SERVICIOS GENERALES Y URBANOS ESTUDIA NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES DE MODERNIZACIÓN PARA EL AYUNTAMIENTO

El pasado Viernes el Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, Servicios Generales y Urbanos, José Antonio Falcón, se reunía con la Gerente y los Técnicos de INPRO, empresa que desarrolla las necesidades informáticas en la Diputación de Sevilla, para conocer de primera mano un nuevo portal destinado tanto a facilitar la gestión interna de los servicios, como a permitir que los vecinos puedan interactuar con el Ayuntamiento haciendo llegar incidencias de cualquier tipo.

El Delegado ha explicado que "el portal "Cuida tu Municipio" es una herramienta muy fácil de usar en la que a través de la web o el móvil, los ciudadanos pueden hacer llegar al Ayuntamiento cualquier desperfecto, necesidad o deterioro de sus calles o barrios, por lo que le facilitamos al usuario que nos puedan hacer llegar todo este tipo de cuestiones. Pero además también hay una ventaja para el Ayuntamiento y es que esta solución informática no tiene coste alguno, ni para el ciudadano ni para el Ayuntamiento”.

Falcón ha añadido que "llevamos tiempo buscando la forma de dar solución y participación a los vecinos a través de una herramienta profesional y útil, que sin duda marcará un antes y un después en los Servicios Generales y Urbanos de nuestro municipio".

Por último el Delegado ha anunciado que "a partir de hoy mismo nos reuniremos con nuestros técnicos para trasladarles la idea y entre todos ver la puesta en funcionamiento de la misma, de manera que podamos utilizar esta herramienta lo antes posible. Una Herramienta que además se pondrá en funcionamiento en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente, parte fundamental también en esta iniciativa".