EL DELEGADO DE EMPLEO VISITA LAS INSTALACIONES DE PROCAVI DONDE SE DESARROLLA EL CURSO DE FAENADO DE PAVO.

El Delegado de Empleo e Industria del Ayuntamiento, Fernando Rueda, acompañado de Carlos Díaz, Gerente de la empresa Haliax Server, y Alfonso Serrano, gerente de PROCAVI, ha visitado esta mañana las instalaciones de PROCAVI en Marchena, para “conocer de primera mano como está discurriendo el curso de faenado de pavo que conjuntamente entre empresa y ayuntamiento se está desarrollando en estas instalaciones”, ha afirmado el Delegado.

Rueda ha señalado que “en esta visita he podido conocer las instalaciones de PROCAVI, tras su reciente ampliación, donde a día de hoy, y según me traslada su Gerente, sitúan a PROCAVI a la vanguardia de este tipo de fábricas en el mercado nacional e internacional”.

 

Carlos Díaz ha explicado que “en las instalaciones se integra toda la cadena de valor, desde la zona de desembarco del pavo vivo, matadero, despiece, manufactura y logística, con la importante derivada de estar dando unos 1.200 empleos directos y más de 2.000 indirectos. Siempre con el ánimo firme de mejora continua y un crecimiento sostenido en el tiempo del que sin duda se beneficia toda la comarca”.

El Delegado de Empleo e Industria ha visitado la zona de despiece donde se ha llevado a cabo el curso de faenado con 25 visueños que, a un par de días de finalizar el curso, ya se encuentran integrados en la sala de fábrica. En palabras de Carlos Díaz, Gerente de Haliax Server, empresa encargada de esta zona de la fábrica y de impartir este curso, están muy satisfecho de como se está desarrollando esta formación. “Los chavales desde el primer día están muy implicados e ilusionados con el curso y por supuesto con el futuro puesto de trabajo que desde este se le facilita y han dado lo mejor de sí”, ha comentado Díaz.

Por su parte, Fernando Rueda, ha saludado y felicitado a cada uno de los alumnos, y los ha animado a trabajar duro y “poder tener en esta empresa un futuro profesional a largo plazo. Además quiero mostrar mi agradecimiento de forma especial a esta empresa por la confianza depositada en la gente de El Viso, no solo por este curso, y los que vendrán, sino porque a día de hoy y con la próxima incorporación de los alumnos de este curso que finaliza contará en su plantilla con más de 70 visueños. Sin duda una enorme noticia que nos congratula y nos anima a seguir trabajando por el empleo en nuestro pueblo"

 

visita procavi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita procavi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita procavi