EL DELEGADO DE EMPLEO ACUDE A LA ENTREGA DEL CERTIFICADO "CRADLE TO CRADLE" A GRAPHESTONE

Es la distinción de producto más prestigiosa a nivel mundial

El Delegado de Empleo, Fernando Rueda, ha acudido al acto de entrega del certificado "Cradle To Cradle" a la empresa IEDISA por su producto Graphenstone, una pintura fabricada a base de grafenos. El certificado lo ha entregado Ignasi Cubiñá de EIG (Eco Inteligent Growth).

 

Rueda ha señalado que “es un orgullo que una empres visueña reciba el certificado "Cradle To Cradle", la distinción de producto más prestigiosa a nivel mundial que reconoce e incentiva la innovación en productos sostenibles. Este certificado reconoce una forma de trabajar ejemplar y comprometida con el medioambiente, la sostenibilidad y el desarrollo futuro, poniendo a una empresa visueña, como IEDISA, a la vanguardia del mundo de las pinturas”.

 

Graphestone, es hasta la fecha la primera pintura en el mundo con certificado "Cradle to Cradle" en grado GOLD en el mundo, “abriendo enormes expectativas de crecimiento y empleo, muy especialmente en nuestro pueblo”, ha añadido el Delegado.

 

Tras el acto, al que también ha acudido el Alcalde de Mairena, Ricardo Sánchez, el Delegado de Empleo ha destacado y valorado “la enorme apuesta por la investigación y desarrollo que esta empresa está llevando a cabo en nuestra localidad y en toda la comarca así como las ansias de crecimiento y empleo futuro que se prevé a no muy largo plazo”.

 

certificado graphestone