EL CENTRO MARÍA ZAMBRANO ACOGE ESTA MAÑANA LA JORNADA "UNA GRAN OPORTUNIDAD: LA EFICIENCIA ENERGETICA"

El Centro María Zambrano acoge durante toda la mañana la jornada “UNA GRAN OPORTUNIDAD: LA EFICIENCIA ENERGETICA” organizada por el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Carmona, en colaboración con la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de El Viso. 

la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez ha explicado durante la presentación que “el objetivo de esta jornada  es poder mostrar la oportunidad que la Eficiencia  Energética, y  el  mercado  que  a  su  alrededor  ha  surgido,  ofrecen  a  perfiles profesionales cercanos a la Gestión Energética”.

La Delegada ha añadido que “desde la Delegación de Desarrollo trabajamos en poder ofrecer información y apoyo a nuestro sector empresarial y emprendedor por ello este tipo de jornadas en las que se analizan nuevos yacimientos de empleo es fundamental de cara a nuevas expectativas empresriales y nuevas formas de generar en empleo”.

Por su parte la responsable de zona de la campiña sevillana de Andalucía Emprende, Trinidad Rosa, ha señalado que “desde el cade programamos la actividad formativa siempre con mucho tiempo, prácticamente un año antes, de manera que son jornadas muy estudiadas que siempre responden a las necesidades de nuestros usuarios, es decir que elegimos los temas que ellos mismos nos demandan y que creemos pueden ser interesantes de cara a nuevos yacimientos de empleo. La eficiencia energétia es, sin duda, un tema muy actual que ofrece muchas posibilidades”.

La jornada contempla la charla sobre “la Eficiencia Energética como Oportunidad de Negocio y Empleo” , de José Ortega, de APADGE (Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos), quien ha señalado que “es un tema aún desconocido para muchos profesionales por ello nuestra asociación los asesora e informa ya que, sin duda, la eficiencia energética es una nueva oportunidad de negocio que debemos aprovechar”.

Esta jornada también contempla la exposición de un caso práctico de una empresa visueña, así, Antonio Falcón, responsable de Seteccon, va a exponer su experiencia que considera “muy positiva, para nosotros ha sido muy fructífero acogernos al programa de Impulso a la construcción sostenible que contempla todo lo relacionado con la eficiencia energética y que nos ha servido para asesorar y orientar a nuestros profesionales”.

 

jornada eficiencia energetica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jornada eficiencia energetica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jornada eficiencia energetica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jornada eficiencia energetica