EL CENTRO GUADALINFO CUENTA CON UN EQUIPO DE CLIMATIZACIÓN PARA ADECUARSE A LAS ALTAS TEMPERATURAS DEL VERANO

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, se ha desplazado hasta el Centro Guadalinfo ubicado en el Centro Cívico El Calvario donde ha explicado que “hemos atendido una reivindicación desde hace algunos años del agente de innovación local y de los usuarios del centro. Dadas las altas temperaturas que alcanzamos durante los meses de verano se hacía prácticamente imposible usar este aula durante ese tiempo de ahí que surgieran las reivindicaciones de los usuarios para que se dotar el aula de aparatos de aire acondicionado”.

 

Jiménez ha añadido que “originariamente había dos aparatos pero uno de ellos se estropeó y no ha podido ser sustituido durante tres o cuatro años y ya por fin se ha podido dotar de dos aparatos nuevos, el antiguo también sigue funcionando ya que se trata de compensar la carga y alargar así la vida útil de los mismos”.

 

La Delegada ha explicado que “este centro en verano además alcanza mucha temperatura debido a la orientación que tiene el edificio y al cerramiento que es de cristales, además está dotad de veinte equipos informáticos que también desprenden mucho calor. Por lo tanto este equipamiento viene a solucionar esta necesidad y nos va a permitir obtener un rendimiento óptimo del centro”.

 

Jiménez se ha mostrado muy satisfecha la afirmar que “estamos muy contentos y lo que queremos es que todas las personas usuarias del servicio puedan hacer uso de este aula de informática que está perfectamente dotada, además en breve vamos a contar con una pantalla táctil para las personas que la necesiten”.

 

aire acond guadalinfo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aire acond guadalinfo