EL CENTRO CÍVICO EL CALVARIO ACOGE UN TALLER PARA EMPRENDEDORAS

El Ayuntamiento de El Viso, a través de la Delegación de Igualdad, colabora en la organización de un taller para emprendedoras visueñas que se realizará en el Centro Cívico El Calvario el próximo 18 de diciembre a partir de las 9.15 de la mañana. La Delegada de Igualdad, Anabel Domínguez, explica que desde la Delegación quieren “empoderar a la mujer” y están trabajando con Prodetur para poner en marcha este taller de mentoring para emprendedoras, un taller donde se quiere sacar todo el potencial que tienen las personas a través del trasvase de conocimientos y experiencias.

 

Este taller, interactivo y ameno, se divide en dos bloques. El primero de ellos, desde las 9.30 hasta las 11.30 de la mañana y el segundo entre las 12.00 hasta 13.45 de la tarde, entre cada bloque habrá un café para que las usuarias puedan descansar y compartir impresiones. Domínguez detalla que se trabajará la autoestima, la autocrítica hacia nuestro proyecto, el trabajo en equipo, herramientas de comunicación oral y la amabilidad, para saber como tratar a un cliente.

 

Se enseñará también a realizar un elevator pitch, que consiste en como presentar un proyecto ante potenciales clientes en un breve espacio de tiempo. Desde la Delegación de Igualdad se invita a aquellas visueñas que han emprendido o van a emprender para que conozcan técnicas que mejoren su negocio o su implementación. La inscripción en el taller se puede realizar en el área de Mujer del Ayuntamiento.

IMG_7731