EL CADE ORGANIZA UNA SESIÓN INFORMATIVA SOBRE "BONO EMPLEO JOVEN"

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE, ubicado en Carmona y perteneciente a la Junta de Andalucía, organiza una sesión informartiva sobre ?Bono Empleo Joven? que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre a las 10.00 horas en el centro municipal de formación integral de Carmona, en la calle Carmen Llorca s,n.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE, ubicado en Carmona y perteneciente a la Junta de Andalucía, organiza una sesión informartiva sobre “Bono Empleo Joven” que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre a las 10.00 horas en el centro municipal de formación integral de Carmona, en la calle Carmen Llorca s,n.

 

La charla, que será impartida por el Director del Área Territorial de Empleo Alcores-Écija, Agustín Rodríguez Quirós, está dirigida a empresarios y profundizará en las ventajas que tiene para la empresa contratar a personas titulares de este bono.

 

La concesión del Bono de Empleo Joven, BEJ, a una persona joven no es fruto de la casualidad sino el resultado de un proceso de selección realizado por el Servicio Andaluz de Empleo, con el objetivo de que cuando una empresa contrata a un titular del bono se asegura que esta persona se caracteriza por una destacada trayectoria académica, avalada por su expediente académico, la constancia en el esfuerzo y en la consecución de metas, así como el compromiso con sus objetivos.

 

Además, cualquiera que sea la forma jurídica de la empresa, tanto autónomo como entidades privadas sin ánimo de lucro, se puede optar a 400 euros mensuales durante 12 meses, cantidad que posibilita aumentar las posibilidades de negocio y asumir más fácilmente los costes de personal.