EL BETIS-DEPOR A DIEZ EUROS PARA LOS HABITANTES DE EL VISO

El Real Betis ha puesto en marcha una iniciativa denominada “ La provincia late en verde” con el objetivo de promocionar la asistencia al campo para ver los encuentros del club.

Así el partido del próximo lunes a las 22.00 horas, Betis-Deportivo está dedicado a todos los habitantes de la comarca de Los Alcores, Alcalá, Mairena, El Viso y Carmona, de manera que presentando el DNI los aficionados podrán adquirir hasta dos entradas a diez Euros cada una para ver el partido. Las localidades pertenecen a las zonas de Fondo Grada Baja y Fondo Segundo Anfiteatro.

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha anunciado esta iniciativa acompañado de los Presidentes de las peñas béticas de la localidad y el tesorero de la Federación de peñas béticas.

García ha señalado que “esta es una ocasión única para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar de un encuentro importante a un buen precio. Además, estamos muy satisfechos porque somos los segundos en disfrutar de esta iniciativa ya que sólo se ha realizado en la zona del Aljarafe”.

El Presidente de la Peña bética El Viso, Juan José León, ha afirmado que “es una ocasión para poder ver el estadio Villamarín de noche, que está precioso, por lo que animo a todo el beticismo de El Viso a demostrar que está vivo”

Por su parte, el tesorero de la Federación de peñas, Antonio Murillo, ha destacado que “la iniciativa tiene el objetivo de premiar la fidelidad de la provincia a nuestros colores y en este partido además ha elegido el Betis un enclave señero e histórico de la geografía sevillana”. Además, ha añadido que “ son entradas de fondo, que cuestan 55 Euros y contra un buen rival por lo que animo a todos a disfrutar de esta oportunidad”.

Por último el Presidente de la peña vendaval Gordillo ha explicado que “las dos peñas béticas disponemos de entradas además de algunos establecimientos de la localidad como Bar Parrita, La chacha y casa Indalecio, entre otros. También se pueden adquirir en el estadio pero hay que acreditarse con el DNI para poder demostrar que somos de la zona de los Alcores”. Y también ha explicado que “las peñas vamos a organizar también autobuses para quienes no quieran desplazarse en coche y tan sólo costará cinco euros por lo que animo a todos a que participemos unidos y disfrutemos de nuestro Betis en el Villamarín”.