EL AYUNTAMIENTO Y LA EMPRESA VERDE Y SOSTENIBLE ORGANIZAN LA PLANTACIÓN DE UNA VEINTENA DE ÁRBOLES EL 7 DE FEBRERO

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Medioambiente, organiza junto a la empresa visueña Verde y Sostenible la plantación de una veintena de árboles en el Parque de La Muela. La Delegada, María José Sánchez, agradece el gesto de la empresa y declara que se trata de una donación que hace Verde y Sostenible al municipio dentro de su política de responsabilidad social corporativa. "Estos nuevos árboles se sumarán al centenar que plantará el Ayuntamiento en el Parque próximamente", declara Sánchez.

 

El acto se llevará a cabo el 7 de febrero a las 16:30 en el punto que se indica en el mapa que se adjunta a la noticia. La Delegada de Medioambiente también pone en valor la apuesta por el medioambiente que está realizando el Equipo de Gobierno y como ha demostrado con distintas acciones y plantaciones en distintos puntos de El Viso del Alcor.

 

Por parte del CEO de la empresa, Raúl Peña, explica que desde hace años vienen haciendo iniciativas a favor del medioambiente, por lo que en esta ocasión "hemos querido trasladarlo al Parque de La Muela para el disfrute de toda la ciudadanía, especialmente de los niños y niñas", en el acto también participarán el Club Baloncesto Los Alcores y el Club Deportivo Los Alcores, ambos clubes patrocinados por la empresa. Las especies autóctonas que se plantarán serán encinas, almeces, algarrobos y moreras.