EL AYUNTAMIENTO ULTIMA LOS PREPARATIVOS DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ

El Ayuntamiento ultima durante estos días los preparativos de la celebración de las Fiestas de la Santa Cruz que comenzarán la medianoche del miércoles 14 de mayo con la tradicional prueba del alumbrado.

Así, el Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, ha explicado que “se está procediendo a la entrega de documentación a los presidentes de las casetas para que conozcan todo lo relativo a estos días, como los horarios de carga y descarga, el horario de la música en las casetas, el de la recogida de residuos sólidos y cuando se va a proceder a la desinfección de las casetas”.

Asimismo, García ha afirmado que “también hemos remitido a los responsables de las casetas el bando del Alcalde en el que se recuerda a la población que la ley no permite fumar en las casetas instaladas en el recinto ferial durante las Fiestas de la Cruz ya que son un lugar cerrado donde se permite la entrada a menores y, al mismo tiempo, se preparan y sirven productos alimenticios”. Y ha añadido que “estoy seguro de que los visueños y visueñas, así como las personas que nos visiten, no fumarán dentro de las casetas y mostrarán el adecuado comportamiento cívico y respeto a la ley”.

El Delegado ha señalado también que “este año hemos contemplado una novedad de cara a la mejor organización del recinto ferial y para poderse prestar mejor todos los servicios desde el Ayuntamiento. Así, el montaje de las casetas debe estar totalmente finalizado a lo largo del lunes 12 de mayo ya que el martes día 13 no se permitirá el acceso de vehículos de montaje al recinto ya que entendemos que esa es una jornada para los últimos detalles y la preparación de la repostería de la caseta”.

Por último García ha afirmado que “desde aquí agradecer a toda la ciudadanía su colaboración y entendimiento respecto a estas medidas y desearles unas felices fiestas de la Santa Cruz”.

rueda carlos javier