EL AYUNTAMIENTO TRAMITA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA PROVINCIAL DE MUJERES EMPRESARIAS QUE ORGANIZA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

La Diputación Provincial de Sevilla organiza un año más la Feria Provincial de Mujeres Empresarias a través del área de Cohesión Social e Igualdad. Se desarrollará en el Patio de la Diputación durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

 

La Delegada de Mujer, Pilar Praena, ha explicado que “la Diputación de Sevilla se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para que desde aquí animemos a las empresarias locales, a las mujeres de El Viso que tienen empresas de cualquier tipo, para que participen de esta feria y den a conocer su trabajo, sus productos, sus marcas y a ellas mismas”.

 

Praena ha añadido que “desde la Delegación de Mujer del Ayuntamiento queremos darle la importancia que tiene al tejido empresario femenino de El Viso. El Viso siempre se ha caracterizado por ser un pueblo emprendedor y nuestras mujeres, de forma especial, han sido muy emprendedoras por lo que las animamos a que participen en esta feria”.

 

La solicitud par poder participar es gratuita y se puede entregar hasta el 18 de octubre. La Delegada ha señalado que “el Ayuntamiento pone a disposición de todas las interesadas la técnica de la Delegación de Mujer para que puedan formalizar sus inscripciones, por lo que animo a todas a participar en esta feria y a que acudan al Ayuntamiento para formalizar la inscripción”