EL AYUNTAMIENTO TRAMITA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA VIII FERIA DE LA GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento anuncia la celebración de la VII Feria de la gastronomía y artesanía que se celebra en el patio de la Diputación Provincial de Sevilla.

 

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que “esta feria cuenta con muchos participantes por lo que se desarrolla en dos turnos diferentes, el primero los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre y el segundo los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre”.

 

Jiménez ha señalado que “desde el Ayuntamiento sabemos de la importante presencia de diferentes empresas relacionadas con el sector en nuestra localidad, por lo que queremos facilitar, a través de la Delegación de Desarrollo Local, la tramitación de las solicitudes para participar en esta feria. En esta ocasión nos dirigimos a pequeños empresarios para que expongan y vendan sus productos gastronómicos como aceites, dulces navideños y otros productos de la industria agroalimentaria. También hablamos de productos de artesanía como bordados, flecos, bolillos, cestería, alfarería, etcétera”.

 

La Delegada ha añadido que “todos los particulares o empresas del sector que estén interesados en participar en esta muestra pueden dirigirse al área de desarrollo local del Ayuntamiento para tramitar la inscripción gratuita hasta el próximo 20 de noviembre”.

 

Jiménez ha afirmado que “desde aquí quiero animar a los empresarios y autónomos de este sector a participar en la feria ya dar a conocer la gastronomía y producción artesanal de nuestro municipio a todo la provincia. Con esta feria se apoya a sectores socioeconómicos que generan renta sostenible en los municipios y se promueve el desarrollo socioeconómico, por ello queremos animar a aquellas personas interesadas a participar”.

 

Por otra parte la Delegada también ha animado a las personas a visitar la feria y ha recordado que “existe la posibilidad de contar con un autobús par acudir a la feria siempre que haya un número suficiente de personas interesadas”.

 

El horario dela feria es jueves y viernes de 15.00 a 20.00 horas, sábado de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas y domingo de 11.00 a 18.00 horas.