EL AYUNTAMIENTO TRAMITA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA IIV FERIA DE LA MODA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento anuncia la celebración de la IV Feria de la Moda, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre en el patio de la Diputación de Sevilla.

 

El Ayuntamiento, sabedor de la importante presencia de diferentes empresas relacionadas con el sector en nuestra localidad, facilita, a través de la Delegación de Desarrollo Local, la tramitación de las solicitudes para participar en esta feria.

 

Así,la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “nos consta que ya hay empresas visueñas interesadas, y que participarán en esta feria, pero queremos recordar que aún hay plazo para inscribirse, por lo tanto, animar a aquellas que aún no lo han hecho, a participar, puesto que es este evento es una muy buena oportunidad para darse a conocer”.

 

Jiménez ha añadido que la participación en esta feria es gratuita, y que, además, en esta edición, las empresas participantes podrán hacerlo a través de dos modalidades “con la colocación de un stand-muestrario, pero también tendrán la oportunidad de ofrecer un desfile, o ambas opciones incluso”.

 

La feria comienza el viernes 18 a las 15:00, y finaliza el domingo 30 a las 18:00 horas.