EL AYUNTAMIENTO SUSPENDE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ 2021 POR LA COVID-19

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Fiestas, anuncia que las Fiestas de la Santa Cruz se suspenden debido a la pandemia de la COVID-19. La Delegada, Gracia Miranda, explica que es una decisión “muy dura y difícil”, pero que por desgracia “es imposible poder poner en marcha un evento de estas características con la situación que vivimos”. El presupuesto destinado a estas Fiestas se utilizará, consensuado con todas las fuerzas políticas, para paliar la situación sanitaria actual.

Miranda detalla que las Fiestas de la Santa Cruz “no pueden y no van a caer en el olvido del Ayuntamiento a pesar de la pandemia”. El año pasado ya se hicieron una serie de actividades para que la ciudadanía pudiese disfrutar, en la medida de lo posible, de las Fiestas por lo que este año el Ayuntamiento planteará a los visueños y las visueñas poder acercar el espíritu de la Cruz de nuevo a sus hogares.

Por último, la Delegada manda un mensaje de ánimo y esperanza a la ciudadanía, ya que “si colaboramos entre todos es muy posible que para el 2022 podamos recuperar las Fiestas”, y en el momento que se pueda hacer, Miranda ya anticipa que serán unas Fiestas de la Santa Cruz donde el Ayuntamiento se volcará aún más y que “nadie podrá olvidar”.