EL AYUNTAMIENTO RETOMA LA LIGA DE TENIS LOCAL TRAS UN AÑO Y MEDIO DE PARÓN.

El Ayuntamiento, mediante la delegación de Deportes retomará el próximo año 2020 la liga local de tenis. Hoy 20 de diciembre se inicia el periodo de inscripción que durará un mes hasta el próximo 20 de enero, las inscripciones se harán vía correo Electrónico, deportes@elvisodelalcor.org y se harán en estricto orden de llegada.

 

El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha señalado que “Hay muchos visueños amantes al tenis que venían reclamando la liga de tenis local”. Por ese motivo, Salvat, ha recalcado que serán 16 las plazas para esta liga y que la edad mínima para participar es de 16 años.

 

Las bases se han actualizado por complemento, las cuales deben de firmar todos los participantes que se inscriban en esta liga local. Las bases se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento, los 24 nuevos puntos recogen desde los trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, hasta el tiempo de espera para comenzar un partido, que será de 15 minutos después de la hora señalada.

 

BASES XI LIGA LOCAL DE TENIS-1 2020