EL AYUNTAMIENTO RECIBE A ALEJANDRO MOYANO, DIPUTADO DEL ÁREA DE CULTURA Y CIUDADANÍA EN LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

El Ayuntamiento ha recibido este mediodía al diputado del Área de Cultura y Ciudadanía en la Diputación de Sevilla, Alejandro Moyano. El Diputado se ha comprometido con el Alcalde, Gabi Santos, a trabajar juntos para que lleguen a El Viso las máximas líneas de subvención que se ponen a disposición en el Área que ostenta.

 

Gabi Santos ha agradecido a Moyano su visita a nuestro pueblo. “Le transmitimos nuestro interés para que viniese a El Viso y conocer así de primera mano nuestras Fiestas Patronales. Queremos seguir fomentando las fiestas que tenemos, por ello es importante para nosotros que desde Diputación sepan los proyectos que tenemos para el municipio”, ha declarado el Alcalde.

 

Alejandro Moyano ha agradecido al Ayuntamiento y al Alcalde su recibimiento. Moyano ha señalado que “dice mucho del equipo de gobierno” que ponga en marcha un Chocolate Popular para que todos los visueños se reúnan en hermandad para comenzar juntos las fiestas grandes del municipio. A la vez, que es motivo de orgullo que el Ayuntamiento ceda la barra a la Asociación de Enfermos Vasculares Cerebrales (AEVACE).

 

“Es un honor venir a El Viso y conocer unas fiestas abiertas, que les abre los brazos a los ciudadanos de la provincia de Sevilla. Pero mi visita no termina ahí, vamos a tener una reunión de trabajo para que el gobierno local me transmita las inquietudes que tienen y ofrecer las líneas de subvención que se ponen a disposición desde el Área de Cultura y Ciudadanía.

VISITA DIPUTADO 5