EL AYUNTAMIENTO REALIZA UN PLAN DE CHOQUE DE LIMPIEZA EN LA BARRIADA MANOLO CADENAS

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Servicios Generales y Urbanos está realizando una campaña de limpieza por distintas zonas del municipio. Así, tras la limpieza especial de los contenedores de recogida de residuos urbanos y la del polígono industrial Poliviso, hoy se está procediendo a la limpieza de la barriada Manolo Cadenas.

 

La Delegada de Servicios Generales, María José Sánchez, ha señalado que “para la Delegación supone un esfuerzo realizar este tipo de actuaciones, sobre todo porque al encontrarnos en periodo vacacional contamos con menos efectivos, por lo que quiero agradecer el esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento. Además en esta ocasión contábamos con otro inconveniente ya que se ha estropeado la máquina de lavado a presión, así que debido a la tardanza que supone el proceso administrativo para comprar una nueva hemos decidido alquilarla”.

 

Sánchez ha finalizado señalando que “me gustaría insistir en que esta actuación se enmarca en un plan de choque de limpieza global, de decir, de todo el municipio, por lo que vamos a intervenir en todas las barriadas de la localidad”.

manolocadenas 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

manolocadenas 3