EL AYUNTAMIENTO PUBLICA LA BAREMACIÓN PROVISIONAL DE LA BOLSA DE EMPLEO

El Ayuntamiento ha publicado la baremación provisional de la bolsa de empleo que ya se puede consultar en el Ayuntamiento, en Servicios Sociales y en esta página web (en el enlace de más abajo). A partir de mañana, viernes 6 de noviembre, se abre un periodo de reclamación de cinco días hábiles, hasta el miércoles 11 de noviembre, y el jueves 12 de noviembre se publicará la lista definitiva.

 

La Alcaldesa, Anabel Burgos, ha afirmado que “esta sin duda una muy buena noticia pero no obstante quiero antes de nada pedir disculpas y agradecer la paciencia a aquellas personas que se han inscrito en la bolsa ya que esta publicación ha sufrido un retraso debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas. Reiterar de nuevo mi agradecimiento a todas ellas y ahora sí, congratularnos porque ha finalizado el proceso de puntuación y mostrar también mi agradecimiento al Delegado de Recursos Humanos ya que se ha preocupado mucho por este tema y le ha dedicado mucho trabajo así como a los técnicos y técnicas que han formado parte de la comisión de evaluación”.

 

Burgos ha añadido que “somos conscientes e que la situación es muy complicada y que esto no es la solución definitiva para muchas familias pero sí ayudará a muchas personas a paliar esta situación por un tiempo determinado y desde el equipo de gobierno vamos a seguir trabajando para conseguir planes de empleo de otras instituciones”.

 

Ha concluido la Alcaldesa afirmado que “con esta bolsa de empleo cumplimos la promesa de este equipo de gobierno de poner en marcha una bolsa de empleo más transparente y más justa para el reparto del empleo municipal y esto es una realidad”.

 

Por su parte el Delegado de Recursos Humanos, Juan Jiménez ha reiterado su agradecimiento al personal técnico de Recursos Humanos y de Servicios Sociales que ha estado inmerso en ester proceso y ha explicado que “se trata de un listado provisional tal y como marca el reglamento del 2008 para que cada persona pueda comprobar su baremación y presentar, si lo estima conveniente, reclamación. El listado viene por puestos de trabajo y por orden alfabético para que a las personas inscritas les sea más fácil encontrarse en la lista”.

 

A partir de mañana viernes y durante cinco día hábiles se abre un periodo de reclamación, de todas formas, ha dicho el Delegado, “pueden preguntarnos cualquier duda y hacer todo tipo de consultas que desde aquí aclararemos. Ya el jueves se publica la lista definitiva ordenada por puntuación y puestos de trabajo en el Ayuntamiento, en Servicios Sociales y en la página web, de manera que todo el mundo pueda ver quién está por delante y cual es el orden definitivo de forma clara y transparente, como siempre hemos dicho”.

 

Jiménez ha señalado que “estamos muy satisfechos y satisfechas por haber cumplido con un compromiso que los dos partidos que conformamos el gobierno contemplábamos en nuestros programas electorales y que, una vez en el gobierno, nos comprometimos a poner en marcha una bolsa justa y transparente”.

 

Esta bolsa de empleo se ha realizado con el reglamento aprobado en 2008 por lo que el Delegado ha expresado que “estamos trabajando ya para tener un nuevo reglamento aún más justo y más transparente para marzo del año próximo por lo que desde aquí estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia”.