EL AYUNTAMIENTO PRESENTA UN DIRECTORIO DE LA PÁGINA WEB COMPRAENELVISO.COM CON MÁS DE 400 EMPRESAS INSCRITAS

El Alcalde, Gabi Santos, ha presentado los nuevos servicios y prestaciones que ofrece la página web compraenelviso.com, una web con la que “apostamos y reforzamos la digitalización de las empresas de nuestro municipio, con el objetivo, por un lado, de darles visibilidad, y, por otro, crear un directivo de empresas, un espacio digital donde pudieran estar todas las empresas del municipio, de manera que sirviera para fomentar el turismo, el comercio de proximidad y para que nuestros ciudadanos conozcan las ofertas que tenemos en la localidad”.

 

Santos ha recordado que esta web ya fue utilizada para la campaña eurovisos y ha recalcado que “hoy se pone en marcha nuevas posibilidades”. Ha adelantado que ya “se han inscrito más de 400 empresas y desde aquí animamos a todas aquellas que aún no lo han hecho a que participen en este proyecto y se inscriban, algo que pueden hacer a través de la propia página web, porque, sin duda, va a ser de gran utilidad y les va a proporcionar una mayor proyección y visibilidad tanto de cara a los visueños como a las personas que nos visiten”.

 

Por su parte la Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha señalado que “este directorio de empresas que presentamos hoy tiene el objetivo de aglutinar a todas las empresas que tenemos en nuestro municipio ya que no teníamos un lugar donde buscar cualquier sector que nos interesara y decidimos que era importante dar este paso y visibilizar nuestro tejido empresarial”.

 

Roldán ha añadido que “la página está sectorizada con el objetivo de facilitar la búsqueda y el objetivo principal del proyecto es facilitar a la empresa el impulso hacia la digitalización. A partir de ahora cada una de estas empresas podrán ir actualizando sus perfiles y datos y tener visibilidad en internet. Además, cualquier empresa interesada se puede inscribir si no lo ha hecho aún ya que este proyecto es escalable e irá aumentando en funcionalidades”.

 

En los próximos días también se darán a conocer las empresas que han estado interesadas en la creación de las 30 páginas de landing page sin coste alguno que complementa este proyecto.

 

En este portal también se publicarán noticias relacionadas con la economía, así como ofertas y demandas de empleo, que ha sido algo muy solicitado por los ciudadanos y empresas. También habrá un espacio dedicado a la plaza de abastos y los nuevos servicios que oferta.

IMG_5944