EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA SOLIDARIA

El Ayuntamiento, a través de las Delegaciones de Servicios Sociales y de Fiestas, ha presentado las actividades que se realizarán con motivo de la Semana Solidaria a favor de Cáritas. La Delegada de Servicios Sociales y Fiestas, Gracia Miranda, detalla que a petición de Cáritas se ha recuperado esta iniciativa que se venía realizando con los anteriores gobiernos socialistas.

 

Esta semana comenzará del 16 al 20 de diciembre en horario de 10 de la mañana a 13.00 horas, y en horario de tarde de 17.00 a 20.00. En esta semana todos los visueños pueden llevar al Ayuntamiento alimentos no perecederos, para bebé o de aseo.

 

Miranda detalla que habrá sorpresas, como actuaciones musicales para el martes y jueves. Radio Alcores realizará un programa en el que entrevistará a los protagonistas de la Navidad visueña. La Delegada hace un llamamiento para que la ciudadanía colabore y poder ayudar a las familias necesitas durante todo el año.

 

Habrá un Cartero Real en el patio del Ayuntamiento que hará de avanzadilla de los Reyes magos y recogerá las cartas de los pequeños.

IMG_7740