EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LA MEMORIA DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA SEPTIEMBRE 2020-AGOSTO 2021

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento hace pública su memoria de actividades y proyectos del último período que, sin duda, ha estado marcado por todas las medidas y restricciones sanitarias debido a la pandemia. No obstante, han sido numerosos los proyectos llevados a cabo durante este curso, proyectos que, como cada año, han recorrido las artes escénicas y musicales, el fomento de la lectura, las presentaciones de libros, exposiciones, fomento de la lectura, excursiones, flamenco, promoción el patrimonio, cine, etc.

 

Se ha continuado con el trabajo coordinado con los centros educativos de la localidad así como con las distintas asociaciones culturales de nuestro municipio y colectivos que han querido participar en distintas actividades.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez ha agradecido “a todas las entidades y asociaciones implicadas en esta programación, su labor en el desarrollo cultural de nuestro municipio. Igualmente mi agradecimiento a los centros educativos por su entera disponibilidad para participar en muchas de las actividades”.

 

Y especialmente, ha concluido, “quiero desde aquí mostrar mi agradecimiento al público y a todas las personas que han participado en los diferentes talleres y cursos, siendo ellos y ellas, sin duda alguna, el alma de la Delegación de Cultura”.

 

Se adjunta la programación en pdf. Memoria Cultura Sept. 2020-agosto2021