EL AYUNTAMIENTO PRESENTA EL NUEVO BORRADOR DE LAS ORDENANZAS DE OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA

José Antonio Falcón, Delegado de Vías y Obras, ha presentado el nuevo borrador de las ordenanzas que regularán la ocupación de vía pública con veladores en la localidad.

El próximo lunes tiene prevista una reunión con los hosteleros del Viso para presentarles la propuesta y que estudien este nuevo borrador y aporten sus propias apreciaciones al mismo, con el fin de llegar a un acuerdo lo más beneficioso posible para todos. Destaca Falcón que “desde el Ayuntamiento se quiere regular un tema que estaba hasta ahora olvidado, y que dejaba sin cobertura legal a los hosteleros, por lo que se hace necesaria esta ordenanza”

La reunión tendrá lugar el próximo lunes 29 a las 18.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Falcón ha invitado a que acudan todos los empresarios de la hostelería de la localidad, puesto que “esta ordenanza es fundamental para que los hosteleros no se tengan que preocupar de tener problemas para ubicar sus toldos, o carpas”. Ha insistido el delegado de vías y obras en que ”es dar un paso de gigante en la seguridad de los hosteleros”.

Por otra parte, ha señalado el delegado que están esperando las propuestas del PSOE, puesto que “les entregamos el borrador hace unos meses y no hemos recibido propuestas de su parte, ni ideas ni correcciones. Nosotros estamos cumpliendo los plazos que teníamos marcados”.