EL AYUNTAMIENTO PREPARA UN REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS SOCIALES

Hasta el 25 de febrero todas las personas interesadas pueden realizar aportaciones al mismo

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento ha elaborado el borrador de un reglamento para la concesión de ayudas municipales de emergencia social.

 

La Delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena, ha explicado que “desde la delegación se ha hecho un trabajo técnico que ahora se traslada a la ciudadanía, colectivos, asociaciones y partidos políticos para que se le puedan hacer aportaciones”.

 

Ha añadido la Delegada que “hasta el próximo 25 de febrero se pueden hacer las alegaciones. En estas bases se regula la concesión de ayudas, no sólo el presupuesto de estas ayudas sino además los requisitos de los solicitantes, el plazo de resolución y todos los aspectos relacionados con el reglamento”.

 

Praena ha querido agradecer el trabajo a las técnicas que han elaborado el reglamento y ha animado a la ciudadanía a ver el borrador y hacer las aportaciones que considere oportunas.

 

Las aportaciones se realizan a través del registro municipal de 9.00 a 14.00 horas a través del modelo de solicitud habitual y a partir del 25 de febrero se generará un nuevo borrador que se llevará al pleno municipal para su aprobación.

 

En el siguiente enlace se puede acceder a borrador del reglamento