EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN PLAN ESPECIAL DE LIMPIEZA

La Delegación de Servicios Generales y Urbanos del Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan especial de limpieza, jardinería y pequeños arreglos durante las fiestas navideñas.

 

El Delegado, José Antonio Falcón, ha explicado que “este plan, que comenzó el 21 de diciembre y tiene un mes de duración, tiene dos vertientes, por un lado la mejora de nuestros espacios públicos y entorno, y, por otro, en coordinación con las Delegaciones de Recursos Humanos y Servicios Sociales, ayudar a vecinos e nuestro pueblo a los que les faltan muy pocos días para optar a alguan ayuda económica”.

 

Falcón ha afirmado que este plan servirá de apoyo a los servicios habituales que presta el Ayuntamiento ya que son días de estar más tiempo en la calle. Y ha insistido en que “necesitamos la concienciación de todos para que realmente nuestro pueblo esté cada vez más limpio. Sabemos que hay quejas y estamos trabajando para solucionar esos problemas pero es importante que el ciudadano entienda la importancia de al concienciación”.

 

El Delegado ha invitado a la ciudadanía a que le traslade cualquier situación anómala de cualquier calle, plaza o espacio público acudiendo al Ayuntamiento o a través del correo joseantonio.falcon@elvisodelalcor.org

 

Este plan ha permitido la contratación de doce personas peones de limpieza viaria, dos peones de jardinería y un oficial de jardinería.

 

plan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

plan especial limpieza navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

plan especial limpieza navidad