EL AYUNTAMIENTO PONDRÁ EN MARCHA LAS AULAS DE VERANO MUNICIAPALES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS VISUEÑOS. El plazo de inscripción comienza el 1 de junio

El Ayuntamiento anuncia que este año se pondrá a disposición de las familias visueñas las Escuelas de Verano. El Alcalde, Gabi Santos, ha declarado que la COVID-19 impidió que se pudieran realizar el año pasado, pero que tras el gran trabajo realizado por las técnicas de las delegaciones de Igualdad y de Políticas Inclusivas para establecer los protocolos sanitarios, los niños y las niñas del municipio podrán hacer uso de este servicio.

 

Santos ha detallado que las familias que necesiten una mayor conciliación “serán la principal prioridad” para hacer uso de las Escuelas. “Nos encontramos muy satisfechos de poder seguir ofreciendo servicios a la ciudadanía como ya hicimos ayer con las escuelas deportivas, entendemos que desde el Ayuntamiento tenemos que ofrecer soluciones a los problemas cotidianos de las familias”, ha comentado el Alcalde.

 

Por su parte, la Delegada de Igualdad, Ana Domínguez, ha dicho que son 75 plazas las que se ofertarán a la ciudadanía para niños de 3 a 12 años. El método para inscribirse es a través de la aplicación ReservaPlay, la misma que se usa en la Delegación de Deportes, donde los tutores deberán hacer la reserva de la plaza. Tras esto, el personal del Ayuntamiento citará a los tutores para que se formalice la inscripción de la plaza.

 

El plazo se abre el próximo 1 de junio a las 8.00 de la mañana. Domínguez anima a la ciudadanía a que se adhieran a un programa que tiene por objetivo la conciliación laboral y familiar de los padres y las madres durante el verano, algo que “es también un objetivo del equipo de gobierno”.

 

Descargar App

-Resevaplay

-Buscar Área de deportes El Viso del Alcor

-Resgistrarte como usuario/a

-Seleccionar actividades

-Inscribirse en la actividad

Una vez inscrito en la actividad, las técnicas municipales se pondrán en contacto con las personas seleccionadas para formalizar la solicitud y entregar la carta de abono.

Para cualquier duda pueden llamar a los números de teléfono: 607567274 o 607561061

 

alcalde y anabel aulas de verano