EL AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN EL ENCUENTRO ANUAL DE PACIENTES CARDÍACOS

La Asociación Cardíaca Visueña ha celebrado el “Encuentro de pacientes cardíacos” al que han acudido la Alcaldesa, Anabel Burgos, y la Delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena.

 

La jornada, a la que también han acudido otras asociaciones de la provincia, ha contemplado una sección de actividades físicas, un desayuno cardiosaludable y la conferencia de Ángel Martínez, Jefe de Cardiología del Hospital Virgen del Rocío.

 

La Alcaldesa, que ha presidido el acto previo a la conferencia, ha afirmado que “quiero trasladaros desde aquí mi enhorabuena por vuestro trabajo incansable en pro de la salud, hacéis un trabajo fundamental que tenemos que apoyar desde el Ayuntamiento”.

 

Burgos ha explicado que “desde el Ayuntamiento vamos a poner en marcha el plan local de salud porque estamos convencidos que tenemos que invertir en salud, mejorar nuestros estilos de vida, que es lo que vosotros hacéis y transmitís. Os animo a que sigáis trabajando, que no os aburráis y que sigáis ganando en estilos de vida y en salud, y para ello siempre contaréis con el apoyo del Ayuntamiento”.

 

En el encuentro, organizado por la Asociación Cardíaca Visueña, han participado asociaciones de Marchena, Arahal, Las Cabezas de San Juan, Dos Hermanas, Los Palacios, Mairena del Alcor, Écija y Alcalá de Guadaira, así como la Asociación de Trasplantes de Corazón de Sevilla y la Asociación de Corazón de Sevilla.

 

encuentro cardíacos 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

encuentro cardíacos 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

encuentro cardíacos 2016