EL AYUNTAMIENTO PAGA A SUS PROVEEDORES EN DOS DÍAS Y ES DE LOS MUNICIPIOS MENOS ENDEUDADOS

El Ayuntamiento continúa siendo uno de los municipios que paga a sus proveedores con mayor celeridad. Así, la Delegada de Hacienda, Macarena García, ha señalado que “el periodo medio de pago del último trimestre es de algo más de dos días, exactamente de 2,22, un dato que nos da muchísima satisfacción y que nos hace sentirnos desde el equipo de gobierno muy orgullosos del trabajo que se hace en intervención y en tesorería ya que nos coloca entre los pueblos que mejor paga a sus proveedores no sólo de la provincia sino de toda Andalucía”.

 

La Delegada ha añadido que “además quiero destacar que El Viso se encuentra entre los municipios menos endeudados de España, con una deuda por habitante de 94 euros, que es muy escasa comparado con otros municipios según los datos facilitados por el Ministerio de Hacienda”.

 

Por último ha querido García “destacar la labor que se viene haciendo desde el área de tesorería e intervención para que este Ayuntamiento tenga unas cuentas saneadas que además nos permite seguir invirtiendo en nuestros vecinos y vecinas y seguir transformado El Viso tal y como nos comprometimos”.