EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA RUTA POR LA SEVILLA OCULTA

La Delegación de juventud del Ayuntamiento organiza una actividad cultural denominada “Ruta por la Sevilla oculta” el próximo viernes 18 de julio en un paseo con un guía especializado.

La Delegada de Juventud, Manoli León, ha explicado que “se trata de un paseo nocturno por la ciudad para conocer el lado más misterioso y oculto de la ciudad de Sevilla en una ruta que aúna leyendas, fenómenos paranormales, misterios, tradiciones... y por supuesto historia y pasado de una de las ciudades más bonitas y emblemáticas como es Sevilla”.

León ha añadido que “uno de los aspectos más interesantes de esta actividad es que cuenta con una persona, con un guía, que nos irá explicando todos los detalles. De esta manera, claves esotéricas de la catedral de Sevilla, casas y edificios encantados, inquisición, apariciones, enclaves mágicos, viejas necrópolis romanas... todo esto serán algunos de los puntos que descubriremos en este viaje hacia el lado más desconocido y oculto de la ciudad hispalense”.

La Delegada ha afirmado que “la actividad se desarrolla entre las diez y las doce de la noche, por lo que tiene una duración aproximada de dos horas, y desde el Ayuntamiento queremos contribuir a la realización de actividades que contemplen el ocio cultural por lo que haremos una aportación de tres euros por cada entrada y además proporcionaremos el traslado en autobús de forma completamente gratuita, de manera que disfrutar de esta actividad tan sólo cuesta tres euros por persona”. Las inscripciones e información se puede realizar en la oficina de información juvenil ubicada en el centro María Zambrano de la calle pozo en horario de mañana.

Por último León ha señalado que “invito a toda la ciudadanía a participar en esta actividad que organiza la Delegación de juventud y que no tiene un límite de edad ya que el objetivo es pasar un rato de ocio y divertido ahora que llega el verano y tenemos más tiempo libre”.

rueda manoli