EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA RUTA COFRADE POR PARROQUIAS DE SEVILLA

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, organiza una ruta cofrade el próximo jueves 7 de abril por distintas parroquias del centro de Sevilla con el objetivo de conocer los misterios y titulares que procesionan en la Semana Santa, teniendo en cuenta su interés y especial tradición en nuestra tierra. La Delegada, Ana Domínguez, explica que entre las hermandades que se visitarán se encuentra La Cena, El Valle, Los Panaderos, Santa Marta o el Gran Poder.

 

Las personas interesadas podrán inscribirse desde mañana, 30 de marzo, en la en las dependencias del Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento a partir de las 9:00 de la mañana, solo se podrán reservar dos plazas por persona. Domínguez declara que el autobús y servicio de guía es gratuito, por lo que las personas participantes solo abonarán el importe de la merienda que se realizará en un establecimiento junto a la Catedral. "Con esta actividad se pretende dar respuesta a la demanda planteada por un alto número de mujeres, al objeto de conocer nuestro entorno, fomentando así las relaciones entre las mismas y disfrutar de una jornada de convivencia", finaliza la Delegada que también agradece la colaboración de la Delegación de Cultura para realizar la visita guiada por Sevilla.

 

El autobús saldrá el jueves 7 de abril a partir de las 16:00 horas en las dos paradas planificadas, Bar Jamón y Parque de la Constitución. Se ruega puntualidad para poder visitar las hermandades previstas dentro de los horarios establecidos.