EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA “JORNADA DE POSTVENTA Y VENTA CRUZADA” PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento organiza, en colaboración con prodetur, una jornada destinada a los comercios denominada “Jornada de Postventa y venta cruzada. La calidad del servicio en el sector del comercio”.

 

La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha explicado que “esta jornada está destinada a pequeñas y medianas empresas, con el fin de aportar nuevas ideas para mejorar las ventas y apoyar a los trabajadores autónomos de nuestra localidad”.

 

Roldán ha señalado que “el principal objetivo de esta iniciativa es poner en valor el comercio minorista, así como mejorar la calidad del mismo dando a conocer a los consumidores potenciales los aspectos que lo diferencian, haciéndolos más atractivo para los clientes”.

 

A este objetivo se le suman otros más específicos, ha añadido la Delegada, en torno a los servicios que se ofrecen en un comercio, dando a conocer técnicas que consisten en la venta de varios productos o servicios complementarios a los que inicialmente desea el cliente, lo que se conoce como la venta cruzada.

 

La Jornada tendrá lugar en el Centro María Zambrano el Jueves 7 de noviembre a las 19,00 horas con una duración de dos horas. La ponencia será impartida por D. Francisco José Cruz Moreira de FACOAN (Federación de Autónomos del Comercio de Andalucía).

 

Ha comentado también la Delegada que “al terminar la jornada se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes con el fin de que los participantes se relaciones, puedan conversar de los temas que les interesen y favorecer así las sinergias entre los comercios visueños”.

 

Por último ha añadido que “en esta jornada vamos a contar también con el asesoramiento de los técnicos Praxis, programa con el que el Ayuntamiento colabora, que ofrecen servicios avanzados para la consolidación empresarial y fomento del empleo estable y de calidad en torno a distintas áreas como son las nuevas tecnologías, marketing, gestión empresarial, entre otras.

 

En el siguiente enlace se puede acceder a la información de la jornada, así como a la inscripción para participar, además de un teléfono o email de contacto para posibles consultas.

 http://www.prodetur.es/prodetur/www/eventos/jornada-postventa-y-venta-cruzada-visoalcor-2019/evento-0114.html

 

IMG_7187