EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN NUEVO SISTEMA EN EL SERVICIO DE JARDINERÍA A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES

El Delegado de Servicios Urbanos del Ayuntamiento, José Antonio Falcón, ha mantenido una reunión con los trabajadores del servicio de jardinería para trasladarles el nuevo sistema de trabajo.

Así el Delegado ha señalado que “hoy para mi es un día muy importante porque comenzamos a cambiar la forma de trabajo de este servicio. Después de bastante tiempo hemos estado trabajando y analizando el servicio para detectar cuales eran las carencias y las necesidades y así establecer una metodología del trabajo encaminada a la resolución de las mismas”.

Falcón ha añadido que “hemos hablado con todo el mundo, hemos seguido las propuestas de encargados, técnicos y trabajadores y entre todos vamos a conseguir que la jardinería en nuestro pueblo de un cambio importante y que hoy sea un punto de inflexión en el que los ciudadanos vean poco a poco y con paciencia, ya que no es fácil cambiar un sistema de trabajo de forma radical, como la jardinera en nuestro pueblo cada vez sea mejor, algo que, sin duda, irá en beneficio de todos”.

El Delegado reconoce que “ha sido un trabajo duro, hemos tenido que analizar muchísimas cuestiones y las diferentes situaciones de cada zona del municipio y hemos llegado a un nuevo sistema que pondremos en marcha a partir del próximo lunes”.

Ha recordado Falcón también que ya se han producido algunos cambios con la colaboración de Avain y del programa Albaicín “a quienes agradezco enormemente su trabajo, también mi agradecimiento a los trabajadores de la Delegación por su predisposición, su iniciativa y sus ganas de comenzar con este cambio”.

En cuanto al cambio el Delegado ha señalado que “el aspecto más importante es el aumento que habrá en la plantilla del Ayuntamiento en jardinería lo que repercute en el empleo en nuestro pueblo y en el buen funcionamiento de la bolsa de empleo. Lo que quiero trasladar hoy a la plantilla es que nosotros trabajamos para nuestro pueblo y entre todos tenemos que conseguir que esté lo mejor cuidado posible. Estoy convencido de que será así y de que repercutirá en una mejora de la calidad de vida del ciudadano”.

 

reunion jardinería