EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO DE GESTIÓN DE WEBS Y BLOGS

Las inscripciones se pueden realizar a trvés de prodetur.es

El Ayuntamiento de El Viso organiza, a través de Prodetur, el seminario de “Gestión de webs y blogs” que se impartirá en el Centro Cívico El Calvario, concretamente en el Centro Guadalinfo, los martes y jueves del mes de mayo, los días 6, 8, 13, 20 y 22 de mayo de 17.00 a 21.00 horas.

El Alcalde, Manuel García, ha señalado que “estamos en unos tiempos en los que es fundamental dar a conocer nuestro negocio a través de las nuevas tecnologías, es importante tener una buena imagen y llegar al máximo número de personas posibles y, sin duda, tener una web o blog nos va a ayudar a posicionar y a dar a conocer nuestro negocio”.

García ha añadido que “con este curso el alumnado aprenderá a montar una web, gestionarla y posicionarla en el mercado, conocerá las principales herramientas para la creación de contenidos y gestión de webs y blogs”.

El programa contempla aspectos como las ventajas y desventajas de tener una web o blog, el diseño de web y blog, gestores de contenidos y diseños de estrategia, entre otros.

Está dirigido principalmente a profesionales, autónomos, empresarios y emprendedores con responsabilidades en el marketing en redes sociales de sus empresas y entidades.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 27 de abril en la página de Prodetur, prodetur.es o en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Delegación de Desarrollo).